twitter
rss


Este sencillo programa (Wondershare Quiz Creator) es uno de los mejores que existen tanto en sus recursos y posibilidades (interfaz agradable, opciones suficientes, rapidez) así como en la facilidad de uso para cualquier persona, no necesariamente experta en programación o informática. Recuérdese que no es online sino que requiere instalarse en la PC (versión de prueba) por lo que puede trabajarse offline, sin conexión a internet. 
Asimismo, consume pocos recursos y sus requisitos de software son mínimos; es decir, corre fluidamente en computadoras antiguas o con escasa capacidad. 
Como les decíamos se instala la versión de prueba, que no vence a los 30 días como ocurre usualmente, sino que muestra un banner de publicidad en el examen finalizado. Claro, si se desea pueden adquirir la versión cmpleta mediante su respectivo pago, como ocurre en estos caso. 
Su descarga es directa con un archivo exe de instalación que es muy fácil e intuitiva: darle next, next y finish. Es un programa limpio ya que no te cuela clandestinamente los molestos toolbar o adware de publicidad (ojos, pero los lugares de descarga sí podrían tenerlo).
El examen finalizado pueden grabarlo como exe (para CD), como flash, en index (para cualquier navegador, en offline) y, claro, podrían incrustarlo en cualquier publicación de su web o blog dentro del código html.
Puedes descargarlo desde muchos sitios de internet aunque yo recomendaría desde Softonic, que es muy conocido y fiable. 

Iniciando, pulsas ejecutar


  Luego, next...

Otra vez, next, si aceptas la intalación, obvio que sí...


Next si estás de acuerdo con el lugar donde se instalará el programa...


Listo, a esperar... Una vez instalado, ejecutas el programa y te saldrá algo como esto:
Eliges crear un nuevo quiz...


Elijo, digamnos...Multiple Choice y listo para agregar las preguntas... suerte...


0 comments :

Publicar un comentario