twitter
rss

Miles de libros clásicos, novelas, cuentos, obras de teatro, textos de filosfía, obras juveniles y de autoayuda componen esta gran colección que les hacemos llegar gratuitamente para que puedan disfrutarlos en su computadora. Aunque la compilación no está completa aún, la estamos actualizando diariamente para enriquecerla con muchos más títulos.
Muy pronto, también estaremos subiendo cientos de libros en epub (para Tablet, Iphone, Samsung Galaxy o Blackberry), y otros más en java (para todo tipo de celulares simples).
Asimismo, debemos advertir que los mencionados libros poseen,en su gran mayoría, derechos editoriales de dominio público. Nosotros solamente recopilamos estos enlaces y los hacemos llegar a nuestros visitantes.
Los textos están listos para verse (o descargar) en un fólder público del servidor Mediafire. No necesitan clave, inscripción o pago de ningún tipo, ya que nuestra única intención es compartir cultura. Solo pulse en el enlace: http://www.mediafire.com/?an5lgk7zqanq7

Importante
Insisto, esta web solo proporciona los enlaces a los libros que son tomados de otros sitios web, por lo cual no se comete delito alguno, de todas maneras, si algún autor y/o editorial decide que sus intereses se están viendo afectados por la difusión y publicidad que se les otorga por este medio, con mucho gusto se recibirán las peticiones de eliminación de dicho material y se llevarán a cabo siempre y cuando sea la misma Editorial o el responsable de los derechos del libro. No tenemos intención alguna de dañar los derechos o intereses de los propietarios del material.
Desde ya muchas gracias.

2 comments :

  1. Me salvaron la vida con los libros de vargas Llosa saludos y gracias desde México!!! PD ¿Cómo le hicieron para correr a Laura? Jajaja

  1. Muchas gracias por su aporte, se agradece mucho.

Publicar un comentario