twitter
rss

Adaptación al cómic de la famosa leyenda El monte de las ánimas (1861) de Gustavo Adolfo Bécquer, en forma de historieta de 30 páginas. Se trata de una historia de corte trágico y sobrenatural, como es típico en estos relatos (leyendas) del Romanticismo.
Fantasmas que claman venganza, un daió inminente con la llegada del nuevo día, una promesa, una trampa. La historia más terrorífica que ha dado la literatura española. 
En la noche de difuntos, Alonso narra a su prima Beatriz la terrible maldición que pesa sobre el monte de las Ánimas. Sin embargo, Beatriz insiste en que su primo regrese al maléfico lugar para recuperar la banda azul que ha perdido en una cacería esa misma mañana.
Les dejamos unas cuantas imágenes en Issuu y el respectivo enlace para descargar una muestra del cómic respectivo. No todo el documento, ya que tratamos de no vulnerar los consabidos derechos editoriales de SM.

Importante
Las descargas de material protegido (cuando lo es) corre bajo su única y exclusiva responsabilidad. Los editores de esta web no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen. Los visitantes de este sitio los utilizan con total conocimiento de lo expresado anteriormente.

1 comments :

  1. buena aplicación

Publicar un comentario