twitter
rss

Por fin, en castellano, excelente presentación, en formato cómic, llega al público la grandiosa Canción de hielo y fuego (más conocida como Juego de tronos). Si bien es cierto que no iguala la espectacularidad de la serie de HBO, sí le otorga más riqueza visual a este gran universo de fantasía medieval creado por George Martin.
Aunque, a mi parecer, los dibujos, sobre todo en la caracterización de los personajes (postura, gestos) no son de primer nivel, en resultados globales es bastante buena, y fiel a la saga.
Dejo una breve presentación en flash (en Issuu) y los respectivos links para su descarga, gracias a la web Hipoteca de un Mileurista. Asimismo, dejo dos precuelas, también en cómic: El caballero errante y.
De igual manera si deseas leer la novelas, más abajo dejo el enlace para descargar los tomos completos de los libros hasta ahora publicados.
Los links están en el servidor Mediafire y, hago de conocimiento que esta nuestra página solo se limita a poner los enlaces y no tiene relación alguna con quien subió los archivos.

CÓMIC I

CÓMIC II

DESCARGAR

CÓMIC III
 DESCARGAR

 CÓMIC IV
DESCARGAR


CÓMIC V
DESCARGAR


CÓMIC VI
DESCARGAR


Si deseas descargar los libros completos (en PDF), pulsa AQUÍ 


0 comments :

Publicar un comentario