twitter
rss

Este breve libro es un pequeño ejemplo, muy condensado, de la maravillosa Literatura Griega con sus grandes relatos, autores,  corrientes y temas, detallados, todos, con esmerado fin didáctico.
Titanes, colosos, gigantes, dioses, semidioses, héroes y otras criaturas mitológicas son parte habitual de esta grandiosa creación cultural de la antigüedad.
Después de cada capítulo hay un formulario con preguntas sobre el tema que, si se resuelven, contribuirán a enriquecer la lectura y el aprendizaje.

9 comments :

  1. Y... NO ESTA PARA DESCARGAR?

    RODO MEDINA
    fmst1973@hotmail.com

  1. En esta semana siguiente estamos colocando los enlaces para descargar...

  1. ESTA PAGINA ESTA GENIAL

  1. LA PAGINA ESTA GENIAL
    POR FAVOR ACTUALICEN TODOS ESTAN CAIDOS NO SE PUEDE DESCARGAR

  1. POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIR TODO SOBRE LENGUA Y LITERATURA... GRACIAS

  1. LA ZONA PIRATA ESTA TOTALMENTE CAIDA.... NO SE PÙEDE DESCARGAR

  1. Estimado Nélson Gonzales, estamos tratando de reenlazar los links respectivos, ya que Mediafire suspendió dichas cuentas. Nos tomará un par de semanas más. Recuerda que en el caso de material con derechos editoriales reservados no podemos proporcionar enlaces de descarga nosotros mismos. En cuanto a la Zona Pirata sí podríamos eventualmente usar nuestros propios servidores. En unas semanas estamos actualizando todo. Un saludo.

  1. Los materiales (en forma de libro) sobre literatura muy pronto van a ser reemplazados por otros mucho más actualizados y con grados y niveles, con para secundaria alta y baja; asimismo, con mejor diagramación y con su enlace para descargar e imprimir. Recuérdese que estos de esta entrada aún son para nivel básico, lecturas introductorias, nociones primarias y panoramas sobre mitos griegos y romanos. Agradeceríamos un poquito de paciencia. Saludos.

  1. Me encanto está página :) es grandiosa

Publicar un comentario